domingo, diciembre 07, 2008

Fan de Tokio Hotel

NOTA IMPORTANTE: ESTE MENSAJE NO ES OFENSIVO, NO ME DIRIJO A ALQUIEN EN PERSONAL, SOLO ES UN SENTIMIENTO QUE DESEABA SACAR EN UN MOMENTO DE STRESS Y TIRSTEZA (claro miesntras escuchaba la de Don´t Jump) Y SI ME JUZGAS DE EMO, MEJOR NI LO LEAS PORFAVOR.

Bueno, primero que nada que les quedé claro que yo soy super Fan de Tokio Hotel ,cualquier comentario agresivo hacía ellos no les voy a decir que me da x, porque no es así, siendo esta una Bnada Musical de la cual disfruto, si me importa.

Hay algunas que se hacen llamar "Tokitas" cuando en realidad lo único que son es "Billitas" o "Tomitas" se olvidan por completo de los otros dos grandes jóvenes adelante de esta gran Banda de la cual las verdaderas Tokitas disfrutamos,Georg (Bajista) y Gustav (Baterista), gracias a todas esas simuladas Tokitas, se le ha dado una imagen fuera de lugar a Tokio Hotel, he entrado a flogs, donde los llaman vacíos, generación del rimel, pop vacío y la verdad me duele.

Ellos mismos les piden a sus Fans que no solo los vean a ellos, tal ves algunos dirán que sus disco en ingles lo hicieron por comercializar yo a eso respondo, creó un 10% y no creó un 90%, por que son personas que deben alimentarse, vestirse y como hacen eso obteniendo dinero por lo tanto debían expandirese (he ahí el 10%) y no lo creó porque a ellos lo que les interesa, es dar a conocer sus letras, dar a conocer lo que sienten cuando cantan (he ahí el 90%).

Las simuladas "Tokitas" son las que dicen amar a Bill Kaulitz, pero he aca un observación, hay dos tipos de amo a Bill o Tom Kaulitz, esta el lo amo por broma, por que te gusta su físico y aunqe suen íncreible esta el amor de verdad. He ahí donde yo no entiendo, ¿Cómo puedes amar a alguien que en tu vida has conocido, más lo que ves en la TV?, (Claro que has tenido la super oportunidad de conocerlos intimamente adelanté, te creó que lo ames), pero si no entonces ¿Por qué amarlo?, para mi esto es algo imposible.

Y por último, pero no menos importante, "Tokitas" nuestra fama se esta llendo al caño, cada vez que encontramos un Blog, Fotolog, Metroflog etc etc. (Quien sabe que más habrá) Anti-Tokio Hotel, lo primo que hacemos es decir pura leperades, y enseguida abordamos el tema de que Bill no es mujer, de son guapos, he ahí donde las verdadras "Tokitas" salen a relucir, las que no ofende y solo defienden lo que realmente debe de ser "LA MÚSICA, LAS LETRAS QUE DICEN SER VACÍAS," si Tokio Hotel, ellos mismo han dado declaraciones de que no les importa lo que digan de su aspecto, a ellos lo que les importa es su Música, el hecho de que al oir sus canciones nos puedan ayudar en algun momento crítico, pero desgraciadamente son demasidas las qe solo dicen "AMAR" a Tom y a Bill, como para hacerlas entender que Tokio Hotel no se tratá solo de ellos dos.

5 comentarios:

Aniña (@vampyevil) dijo...

a mi tb me gusta con moderacion sin tirones de pelo y eso xD

AmanitaPunk dijo...

yo no los he escuchado entonce sno opino, o quizas si pero no sepa que sean ellos...cambiaste el blog, eliminaste el anterior? era cool!!!

Un saludo, y mirare de quienes hablas pero sin criticar , porke odiaria ke kritikaran mis gustos

que estes bien_!!!!

AmanitaPunk dijo...

yo no los he escuchado entonce sno opino, o quizas si pero no sepa que sean ellos...cambiaste el blog, eliminaste el anterior? era cool!!!

Un saludo, y mirare de quienes hablas pero sin criticar , porke odiaria ke kritikaran mis gustos

que estes bien_!!!!

Elale dijo...

quien eres?


q una amiga solita tener esta direccion de blog,

so weird y como q te la reasignaron o quien sabe...

Anónimo dijo...

holaaa...jajaj yo tenia esa direccion..por eso la confusion...solo que la cambie y puse mi blog como privado..asi que una vez que la deje queda disponible para alguien mas..aunque es raro como pensaste exactamente en el nick que solia ser mio so weirdddd jajaj

saludosss